Si bien los delincuentes no se llevaron nada, anoche, al otro día de provocar roturas en el Jardín 918, ubicado en 86 y 39, la directora informó que ingresaron al edificio.
Los vándalos forzaron una de las puertas de ingreso del establecimiento y se recorrieron en lugar en busca de algo de valor que evidentemente no encontraron, informó la presidenta del Consejo Escolar, Silvina Jensen.
Además, la policía debió intervenir ante un nuevo hecho de vandalismo en el predio educativo Jesuita Cardiel, donde un grupo de menores se encontraba arrojando piedras y rompieron los vidrios de la Escuela de Arte a Orillas del Quequén.
Mientras tanto, las autoridades intentan realizar allí un plan integral para mejorar la seguridad del lugar donde semana atrás una menor denunció un intento de abuso.
Respecto al jardín, el pasado sábado malvivientes subieron al techo y destrozaron las tapas de los tanques de agua y los caños de bajada hacia el edificio, provocando una inundación en toda la periferia del jardín.