Con el fin de despedir a 36 pequeños egresados el equipo del Maternal Municipal “Evita” organizó una colorida kermesse en el patio de la institución
Esta claro que en esta actividad se pasó de la risa al lagrimeo espontáneo, tanto las docentes, auxiliares como familias que llegaron hasta el edificio de Avenida 59 al 3300 para ser parte de esta emotiva ceremonia.
Paola Giles, la actual directora del establecimiento, sintetizó el momento asegurado que fue de mucha felicidad.
“Trabajamos mucho. Preparamos una kermesse de juegos, que tiene que ver con la diversidad del juego, la posibilidad de elegir a qué jugar, que también tiene que ver con la educación sexual integral que forma parte de nuestro proyecto institucional”, explicó.
Además, esa felicidad también estuvo apoyada en el hecho de que “han concurrido la totalidad de los alumnos con sus familias, y esperamos que disfruten de un momento de juego que, como bien el maternal es el primer ciclo del nivel inicial, todas las propuestas son de juego y, por eso, decidimos que se cierre jugando”.
Con respecto a la matrícula del año entrante, “ya hicimos las inscripciones, está todo completo, tanto sala de bebés, deambuladores, como de 2 años, así que felices porque iniciamos un ciclo lectivo 2023 completito”, destacó la directora.
Para poner un broche de oro a esta jornada de juego y de despedida, los 18 alumnos de cada una de las dos salas que culminaron su ciclo en esta institución recibieron un diploma que les quedará como un recuerdo imborrable de su más temprana niñez.