La iniciativa forma parte de un ciclo integral impulsado por la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, a través de la Oficina de Empleo del municipio con el objetivo de mejorar las competencias y habilidades informáticas para brindar mejores oportunidades a la hora de reinsertarse en el mercado laboral.
En la Sala de Informática Municipal, ubicada en el Centro Cultural de Necochea, comenzó el dictado del segundo de los tres talleres. El primero fue un Curso de Introducción a la Informática, que tuvo desarrollo entre finales de agosto y principios del mes en curso y, desde ayer, se capacita a los inscriptos sobre las características y el uso del software de procesamiento o tratamiento de textos Microsoft Word.
Según se informó estas capacitaciones se basan en las necesidades relevadas de un grupo de personas que han quedado afuera del mercado laboral.
El último taller del ciclo, será con el lema “Crea un CV de Impacto”, y dará comienzo el próximo miércoles 28 de septiembre en la misma sala de capacitación.