Los socios del Centro Cultural Necochea Biblioteca Andrés Ferreyra eligieron, en la Asamblea Anual Ordinaria, a Cristina Azcueta como nueva presidenta de la entidad.

Será acompañada por Juan Pablo Borrelli como vicepresidente.

Deja la presidencia Juan Marraro, lo que marca un cambio en la dirección de la institución.

Cristina Azcueta

También se designaron tres vocales por dos años, que fueron Celina Ducca, Virginia Sbrizzi y Gabriel Traversini. Vocales por un año se eligió a Laura Bonavida, Gabriela Mikkelsen Jensen, Marisa Lughercho y Romina Corapi.

Los revisores de cuentas titulares por dos años Diego López y Analía Di Fonzo. Y como suplentes Juan Marraro y Andres Castagno.
El otro datos destacar de la asamblea fue la aprobación de la memoria como el balance del último ejercicio, destacando un superávit económico por tercer año consecutivo.

Asimismo, el aumento en el número de socios a 1300 es un indicador de un creciente interés y apoyo de la comunidad hacia el Centro Cultural y la Biblioteca Popular. Este respaldo es esencial para el funcionamiento y la sostenibilidad a largo plazo de la institución.

El hecho de que el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra” no tenga mora por aportes previsionales y aportes patronales con relación a los salarios de sus empleados, y que los pagos estén al día, es una señal positiva de una gestión financiera efectiva.