Más de 200 alumnos y 20 docentes de ambos turnos del jardín de infantes de calle 65 entre 58 y 60 se formaron en cuestiones de prevención, y la idea es replicarlo en más instituciones educativas, según contó el titular de Defensa Civil, Augusto Fulton.
El municipio continúa trabajando el tema de la prevención en instituciones educativas y en este caso el personal de Defensa Civil fue parte de un simulacro de evacuación en el Jardín de Infantes Nº 901, ubicado en calle 65 entre 58 y 60.
Al respecto, el titular de Defensa Civil, Augusto Fulton, informó que “se hizo un simulacro de evacuación en el cual participó personal de Defensa Civil, acompañando la iniciativa del Jardín Nº 901, del cual participaron 230 alumnos y más de 20 docentes”.
Los simulacros en dicha institución se realizaron tanto en ambos turnos, mañana y tarde, y el objetivo, según deslizó Fulton, era darle puntapié inicial a una temática a desarrollar en otras instituciones.
“La idea es poder seguir trabajando en la prevención con otras instituciones educativas y poder seguir formando a la comunidad educativa en estas cuestiones”, concluyó Fulton tras la jornada a doble turno.