Con la presencia del intendente Arturo Rojas en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31, se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Provincial de educación y Trabajo (COPRET).
Mediante ella el Estado Municipal articula entre la educación y el empleo en el distrito, en este caso con la mirada puesta en la oferta educativa para el ciclo 2023.
En lo que fue una jornada de amplia participación empresarial, productiva e interinstitucional, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra; y por las directoras de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, Rocío Zabaljáuregui; y de Educación, Mariela Cellerino.
El Intendente señaló en breves palabras la importancia de poder conformar una buena mesa de articulación entre distintos sectores, como así el hecho de contar con personas formadas y capacitadas para las posibilidades de empleo genuino que busca ofrecer la Gestión.
Por su parte, Matías Sierra sostuvo que “de esta mesa sale la oferta educativa que vamos a tener en 2023, y dicha oferta va a surgir de la demanda que el sector productivo, empresario y comercial requieran”.