El presidente Alberto Fernández se definió este jueves como “un acérrimo defensor de la educación pública” y dijo que tiene “toda la voluntad para mejorarla”, al considerar que en la actualidad “el trabajo necesita mayor educación y capacitación”.
Fernández expresó esos conceptos durante un encuentro con los integrantes de la organización Argentinos por la Educación, junto al ministro Jaime Perczyk, realizado en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, con quienes analizó los desafíos y las fortalezas del sector educativo.
“Soy un defensor acérrimo de la educación pública y tengo toda la voluntad para mejorarla. Hoy en día el trabajo necesita mayor educación y capacitación. Hay una necesidad de formación por el desarrollo tecnológico”, expresó el Jefe de Estado a sus visitantes, informó la Presidencia en un comunicado.
Fernández los convocó a seguir trabajando para garantizar “la igualdad de oportunidades en todo el país”, y reflexionó que “el mérito existe si todos parten de las mismas condiciones”.