Culminaron las obras de remodelación en las cocinas de las Escuelas Primarias N° 2, N°28 y N°50 y la ampliación de la de la Escuela Primaria N° 19.

Yamil Haedo, tesorero del Consejo Escolar, informó que las obras fueron solventadas por el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, a través de una partida de $90.000 que incluyó el equipamiento de las cocinas con lo necesario para brindar óptimamente el servicio de Desayuno y Merienda Completo.

El equipamiento se basa en la compra de vasos, platos, tasas, utensillos, ollas, elementos necesarios para brindar desayuno, merienda y comedor, según la modalidad, a decenas de alumnos. La remodelación y ampliación del espacio físico favorece la importante labor diaria del personal auxiliar de cada escuela.

Cabe destacar que, tras lo relevado en las instituciones, en las Escuelas Primarias N° 2, N° 28 y N° 50 alrededor de 1150 alumnos reciben el DMC mientras que en la Escuela Primaria N° 19, se cuenta con 370 cupos.

“A partir del 1°de Abril, tras la inversión realizada en estas escuelas, se contará con el servicio de DMC común, continuando con la alimentación de nuestros alumnos. Al mismo tiempo, se seguirá gestionando aumentos de cupos en esta modalidad y comedor tras lo peticionado por los equipos directivos” cerró Yamil Haedo.