La Universidad Nacional del Centro (UNICEN), a través de su Unidad Universitaria Quequén, anunció la realización del XI Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior.
El importante encuentro tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en el Centro de Acopiadores de Cereales de Puerto Quequén, consolidando al distrito como un polo de debate sobre el sector.
El Congreso contará con la presentación de proyectos elaborados por los propios estudiantes y la participación de especialistas en la temática, quienes brindarán conferencias sobre las últimas tendencias.
Foco en Tecnología y Colaboración
La jornada pondrá énfasis en dos ejes centrales:
- Tecnologías Disruptivas: El congreso se presentará como un “escaparate” para las últimas innovaciones que están transformando la logística, incluyendo la inteligencia artificial (IA), el Internet de las Cosas (IoT) y la analítica de datos. El objetivo es debatir su impacto en la eficiencia y la sostenibilidad de las operaciones.
- Colaboración Estratégica: El evento está diseñado como un espacio intrínsecamente colaborativo para que los profesionales puedan conectarse, compartir experiencias y establecer una valiosa red de contactos. Se busca que la diversidad de perspectivas promueva soluciones inclusivas y globales para la industria.