La semana venidera, el Centro de Atención al Vecino Itinerante, que funciona bajo la órbita del Programa de Participación Ciudadana municipal, estará recorriendo Quequén, conforme al siguiente cronograma:
Lunes 6 de agosto, de 10 a 11.30: CAPS “Estación Quequén” | Calle 578 N° 3067 – Teléfono (02262) 45-3007.
Miércoles 8 de agosto, de 10 a 11.30: CAPS “Fomento” | Calle 519 al 2267 – Teléfono (02262) 45-3236.
Viernes 10 de agosto, de 10 a 11.30: CAPS “6 Esquinas – Marta Acacio” | Calle 526 al 1260 – Teléfono (02262) 45-3076.
Vale recordar que, además, el área tiene disponibles otras vías de comunicación operativas desde las 8 y hasta las 20, todos los días hábiles. Para dejar demandas o presentar proyectos, los vecinos pueden comunicarse gratuitamente llamando al 147 o descargando en su teléfono móvil la aplicación Vos con Voz, que permite subir fotos y cargar toda la información con respecto al reclamo.