Esta tarde a las 16 horas el seleccionado juvenil de Necochea Sub 15 hará una nueva presentación en busca del título Regional organizado por ULCEOBA.
Será el partido de ida por las semifinales enfrentándose ante Chascomus quien viene de superar la zona 5 que compartía junto a Lobos y La Plata y por los cuartos de final ante el Partido de la Costa ganándole por un global de 3 a 2.
En la fase de grupo el combinado de Chascomus demostró que no tiene poder de fuego, empatando en 3 ocasiones y ganando solo una y por los cuartos de final un empate y una victoria,; en síntesis de 6 partidos solo ganó dos, el resto fue paridad.
Los del “Cubano” Fernández y Maximiliano Montiel tiene ante sí la gran chance esta tarde en el “Carlos Cuomo” de Quequén de lograr un buen resultado que les permita ir cómodos a la revancha del próximo sábado.
El elenco local, en teoría, tiene un partido accesible, pero solo se sabrá la verdad transitado los 80 minutos y a partir de ahí hacer planes a corto plazo para lo que viene.
Necochea con una delantera con mucho gol y un equipo que sabe a que juega da seguridad y esperanza que esta tarde se pueda conseguir un resultado positivo para, como en el ajedrez, mirar una jugada adelantada e ir pensando en la final.
6° fecha del futbol mayor suspendida
La Liga Necochea de Futbol, por medio de su presidente Fabián Marroubi informó que este fin de semana no habrá futbol puesto que la policía no tiene el personal suficiente para cubrir los partidos de primera en Necochea a raíz de los últimos acontecimientos que afectaron al Municipio local, por lo cual el personal policial se halla afectado a custodiar puntos estratégicos como prevención de incidentes ante los incidentes que son de público conocimiento en nuestra ciudad.
También, en parte a causa de los incidentes registrados en la localidad de La Dulce cuando luego del encuentro entre el Deportivo de aquella localidad y Jorge Newbery de Lobería casi un centenar de personas se vieron envueltos en enfrentamientos entre ambas parcialidades y la policía habiendo heridos varios, tanto de personal civil como policial.