El desarrollo de los complejos de viviendas en barrios privados o country tenían como fin elevar la calidad de vida de sus moradores t también brindarles tranquilidad y seguridad.
Ayer en Quequén esta situación fue puesta en duda, dado que a 3 jóvenes de 17, 18 y 19 años ingresaron en un barrio privado para robar en una vivienda de un funcionario judicial.
Este complejo de viviendas de alto nivel adquisitivo se encuentra cerca de la costa de la vecina localidad.
Estos jóvenes rompieron una puerta para ingresar al inmueble y recorrerlo. Luego comenzaron a acopiar diversos elementos con el fin de llevarlos.
El hecho se descubrió cuando la seguridad privada que se desempeña en el barrio privado divisó movimientos raros y pudieron ver el accionar de alguno de estos mal vivientes, por lo cual se comunicaron inmediatamente con el servicio de emergencias 911.
A los pocos minutos arribó la policíam, quienes pudieron arrestar a los ladrones cuando estos intentaban darse a la fuga.
La causa fue denominada como “robo triplemente calificado en poblado y en banda por infracción y la participación de un menor”.
Fotos de archivo