Por segunda vez consecutiva, #MDR llena su sala de 400 mujeres emprendedoras y empresarias que apuestan al conocimiento, al networking, al crecimiento y a dar un salto más en sus negocios.
Este sábado, desde las 16.30, el Balneario Sunset será el escenario de una jornada de capacitación de alto nivel. Con un enfoque en el aprendizaje, el evento contará con una serie de charlas de mujeres líderes en diferentes áreas, como economía, marketing y redes. Además, será un espacio ideal para conectar con otras emprendedoras, empresarias y profesionales.
Sin miedo a hablar de dinero, de marketing y de poder, disfrutando de mucho rock and roll y tejiendo redes, #MDR promete seguir inspirando a las mujeres de Necochea y Quequén.
Esta segunda edición tiene un valor que la destaca: los tickets recaudados serán destinados íntegramente a la Cooperadora del Hospital Emilio Ferreyra para colaborar con la finalización de la obra civil del tomógrafo.
Las mujeres de Necochea y alrededores, no sólo son mujeres que empujan la economía local, sino que también se comprometen con la salud de todos y todas. Por eso, esta edición será un hito que apuesta a seguir superándose en ediciones posteriores, porque el objetivo no sólo es crecer individualmente sino hacerlo en comunidad.
Además la Fundación Banco Provincia va a duplicar el monto de lo recaudado. Sin dudas, #MDR promete mucho más que charlas, premios y disfrute. Se compromete a ser una usina de conocimientos, un banco de herramientas y una red de mujeres que lo dan todo por su ciudad.
Por último, #MDR promete premios de alto nivel para impulsar los emprendimientos de las mujeres que asistan y un kit de acreditación que está íntegramente diseñado y elaborado por emprendedoras de Necochea.