Se conocieron en 2019 y, en noviembre de ese año, hicieron pública la relación en la Gala Anual del Fleni, en el Teatro Colón. Tres años después, Francisco de Narváez (69) y la licenciada en Recursos Humanos Carolina “Cuki” Klemencic ([39], viuda de Rodrigo Fernández Martínez, con quien tuvo un hijo, Emilio, se casaron en una ceremonia íntima celebrada en la casa del empresario, en Palermo Chico.
“La señora Carolina Klemencic y el señor Francisco de Narváez anuncian con alegría y emoción su casamiento, que será en el día de la fecha, en el ámbito de su hogar con sus familias y amigos más cercanos. Agradecen la presencia e interés por este momento tan importante en su vida”, dijeron los novios a través de un comunicado con el que compartieron dos fotos de su gran día. De impecable traje azul él, y con un vestido de líneas netas y escote halter ella, a las cinco de la tarde dijeron “sí, quiero” rodeados por unas cuarenta personas, entre familiares directos y unos pocos amigos íntimos, entre ellos, el ex Soda Stereo Charly Alberti, José Luis Manzano y el presidente de River, Jorge Brito (h).
Para el ex diputado nacional (por la provincia de Buenos Aires entre 2005 y 2015) y presidente del Grupo de Narváez, especializado en retail y otros negocios en toda América, este es su tercer casamiento. De su primera boda con María Sara Fecchino, tiene tres hijos: Paco, Martín y Jazmín. Y de sus segundas nupcias con la ex modelo y abogada Agustina Ayllón –se separaron en 2016-– tiene otros tres: Milena, Juan y Antonio.
La Nación