Transcurrió sin inconvenientes la masiva fiesta que tuvo como escenario el predio del Club Villa Días Vélez.
Fuentes policiales indicaron a TsnNecochea que fueron alrededor de 3500 jóvenes los que concurrieron a este evento que por primera vez se realizó en Necochea.
La Bresh es uno de los eventos más populares entre los jóvenes de la Argentina. Durante sus fiestas convergen ritmos musicales de hoy y del ayer en la que no faltan los “hitazos” y cuenta con la presencia de personalidades destacadas de la nueva generación: raperos, influencers, actores, entre otros.
“Lo bueno del fenómeno BRESH es que encontró un lenguaje universal que es igual en Córdoba, La Plata, Lima, Madrid, Londres, Quito, Miami o en Japón, que se da a través del disfrute y del cuidado de cada una de las personas que vienen a la fiesta” indicaron los organizadores.
Durante la semana, un cruce de denuncias aseguraba que faltaban autorizaciones para la concreción del evento, pero finalmente el viernes, la Secretaría de Gobierno informó que Marcelino Etcheto, responsable de Lobo Produce, productora de la fiesta, presentó por expediente todos los requerimientos exigidos.
Entre estos se encontraban desde el contrato de locación con la Escuela de Deportes Villa Díaz Vélez para la utilización de la cancha auxiliar del club hasta la póliza del seguro de responsabilidad civil y de accidentes personales, pasando por el pago correspondiente a SADAIC y AADI CAPIF, la contratación de personal de seguridad y de ambulancia, el informe de Bomberos, y hasta servicio de socorrismo con la Cruz Roja Argentina Filial Necochea.
Por otro lado, la Dirección General de Gestión Ambiental consideró en su informe que para este evento musical no corresponde la Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) debido a que este evento se realizará “en un horario puntual, por única vez, en un sitio intervenido y acondicionado”.