Nico Francella se suma a un elenco de lujo compuesto por José Sacristán, Eduardo Blanco, Ivana Baquero y Alejandra Onieva, entre otros. Este viernes 7 Netflix estrena la tercera temporada de Alta mar. Nico Francella se suma a un elenco de lujo compuesto por José Sacristán, Eduardo Blanco, Ivana Baquero y Alejandra Onieva, entre otros.
Hace tiempo que las series españolas son furor y lideran el ranking de las favoritas del público. Y hace tiempo también que muchos actores argentinos son elegidos para participar en este tipo de producciones en el exterior. Al caso de Rodrigo de la Serna en La casa de papel o al de Benjamín Alfonso en la nueva serie Valeria, ahora se suma el de Nicolás Francella, que ingresará en la tercera temporada de Alta mar en el rol de un nuevo capitán.
“Este personaje me divirtió mucho. Tiene varias caras a lo largo de los capítulos”, cuanta el actor, al tiempo que remarca que nunca dudó en aceptar la propuesta. Es que más allá de la experiencia de trabajar en un proyecto y una plataforma tan exitosa como Netflix, el desafío de vivir en otro continente lo entusiasmó. Así fue como el hijo de Guillermo Francella hizo las valijas y se instaló durante cuatro meses en Madrid, dando un gran giro a su carrera.
“Necesitaba vivir esa experiencia. Laburar con actores, productores y directores que no conocía. Y también disfrutarlo desde el lado de no estar expuesto, de entrar a un set y que no te conozca nadie, que nadie sepa cómo trabajás”, confiesa mientras tacha los días para verse en pantalla, a partir de este viernes 7 de agosto.
En esta nueva oportunidad, la nave “Bárbara de Braganza” zarpará desde Argentina hacia México y la misión será acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo. ¡Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia!