El amor no conoce de barreras, dicen por ahí, y en el caso del incipiente romance que estaría viviendo la siempre polémica Morena Rial, tampoco sabe de barrotes. Según la información divulgada por LAM, el nuevo dueño del corazón de la hija de Jorge Rial está preso en la Unidad Penitenciaria 15 de Batán.

En la cuenta de Twitter del programa que conduce Ángel de Brito aseguraron que la influencer estaría viviendo un “amor tumbero” con una persona que está recluida y privada de su libertad en la cárcel ubicada en el partido de General Pueyrredon.

“More Rial con nuevo amor tumbero. Él está en el penal de Batan unidad número 15”, escribieron los responsables de la cuenta oficial del ciclo de América TV.

Además, desde LAM detallaron que la hija del creador de “Intrusos” habría tenido, hace pocos días, un encuentro romántico con el detenido: “Este fin de semana fue a visitarlo y se negó a fotografías para que no trascienda a los medios”.

De acuerdo a la misma información, el recluso estaría identificado por el alias con el que es llamado en su barrio y en el mundo “tumbero”. “Se lo conoce como El Mato”, agregaron en el posteo.

A continuación, la cuenta reposteó el video que les envió una supuesta testigo -identificada como Yésica Quevedo- en el que habría quedado registrado el momento en el que Morena salía del penal de Batán.

No es la primera vez que se vincula a Morena con un hombre privado de la libertad. En junio de este año, se viralizaron imágenes de su ingreso a la cárcel de González Catán. En esa ocasión, la mediática fue a visitar y charló en extrema complicidad con un recluso llamado Matías Romero.

0223