“A mi me encanta como mujer”, fue una de las tantas frases elogiosas hacia Cristina Kirchner que lanzó la noche del jueves en su programa de A24 el actor Baby Etchecopar, ante el asombro de sus compañeros quienes no daban crédito de lo que estaban oyendo.
“Es una mujer muy atractiva. Ha sido una muy linda mujer. Ahora es una señora. Y a mi me gusta mucho como mujer. Me encanta”, fue el modo en que comenzó su elogio inesperado.
Baby Etchecopar confesó que Cristina Fernández de Kirchner le encanta como mujer. En las redes le cayeron por sexualizarla, y por revelar el verdadero inconsciente de la razón de su odio político hacia ella
Al ver el rostro de asombro de uno de sus colegas, lo miró y le espetó: “No, no mirés boludo con esa cara. Yo siempre anduve en potro. A mi me gusta montar en potro y la mujer que me pelee, no el ‘pony de Luján’. Con sangre, y discutir de política y hablar. El macho y la hembra en la cama revolcándonos entre sábanas blancas, transpirando la camiseta”, agregó Baby Etchecopar, en un tono de excesivo contenido erótico.
“Políticamente no… Pero como mujer me encanta”, aclaró después el actor y conductor para intentar no provocar reacciones de sus televidentes más fieles.
Esta sexualización de la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner no pasó desapercibida en redes sociales en donde muchas mujeres (y algunos hombres también), condenaron el tono burdo y asqueroso de las imágenes que les provocaba en sus mentes, los dichos de Etchecopar.
“Creo que les pasa a muchos tipos. Les atrae. Es una mina sexuada e inteligente, pero no están a su altura, les gustaría poseerla desde su machismo repugnante pero saben que es imposible, y lo traducen en odio y frustración. Algo así explicaba Feinman el bueno”, dijo la usuaria Melina Ruiz.
Al finalizar su apologético panegírico, Etchecopar consultó a sus compañeros:
“La verdad, yo les pregunto a todos ¿No es atractiva Cristina?. Es una linda mujer. Siempre fue muy atractiva”, fue la respuesta unánime de uno de los paneles más agresivos habitualmente hacia la figura de Cristina Kirchner.
Otro usuario de Twitter agregó: “Una joya de la psicología: la confesión del borracho”.
Fuente: Infocielo