En un furioso editorial contra el kirchnerismo, Baby Etchecopar denunció una vez más que está siendo hostigado con llamados de madrugada desde teléfonos anónimos “porque le recuerdo a la gente que ellos se afanaron el país”.

“Van a tener que usar la solución de Nisman porque los periodistas vamos a seguir informando”, afirmó el conductor de Basta Baby (A24). “No busquen m… atrás mío porque mi vida ya es una m… podés decir que maté un ladrón, que mi vida es bastante triste o que me gustan las mujeres”, se ofuscó.

Luego agregó: “Voy a seguir hablando hasta que los vea presos y esposados. Están todo el día buscando la forma de que nos hagan callar. Les voy a redoblar la apuesta. Quiero verlos presos, quiero ver presos a los chorros de la Argentina”.

Luego, recordó que todo el tiempo le mandan “fundamentalistas de ustedes”, por los simpatizantes del kirchnerismo, para que lo escrachen por la calle “como hicieron con los periodistas de TN, pero se equivocan, no es así. Esta vez no es el mismo gobierno de hace 12 años. Ustedes antes nos mandaban a escrachar porque tenían impunidad”, comparó.

“Yo quiero ver presos a los chorros de la Argentina, aunque me manden todas las tropas. Porque los delincuentes que están ahora en la calle son los chorros que largaron ustedes de las cárceles”, arremetió.

“Ustedes son los culpables de la falopa en las villas. Ustedes son responsables del desastre y de la miseria que va a haber cuando termine la cuarentena”.

Y cerró, es vez aludiendo al público que apoya al kirchnerismo: “Ustedes grasosos, por darle bola a la señora que nos creó un país al revés”.