El fin de semana largo en Necochea ha tenido el notable atractivo del clima primaveral del jueves, viernes y sábado, y como si fuera poco, el plus de la aparición de las ballenas para disfrutar de un hecho imponente como es el avistaje.

De eso y mucho más disfruta la reconocida influencer Belu Lucius, quien junto a su marido Javier Ortega Desio y su familia disfruta de las bondades inigualables de Necochea.

Por ejemplo, este sábado en una historia de Instagram que grabó desde la playa, Belu describió las características un descanso perfecto:

“En Neco no hay viento; El Eternauta está increíble. Necesito saber cuándo sale la 2; Necesito jugar torneo de Rummy; Gustavo y Aldana están solteros; BUEN SÁBADO”, expresó Belu en la historia, en la que se la ve con el mar de fondo y junto a su esposo.

Asimismo, en historias subsiguientes se la puede ver observando las ballenas en la Escollera Sur o disfrutando de una vista bien peculiar de la costa necochense, con esos atardeceres difíciles de igualar. “Podría ser tranquilamente un cuadro esta foto”, definió Belu en una imagen donde se va la sombra de dos personas pescando con el muelle de fondo.

En otra publicación en su Instagram, también se puede ver a la influencer disfrutando con amigos del Lago de los Cisnes.