La influencer Belu Lucius, que descansa con su familia como todos los veranos en nuestra ciudad, estuvo invitada anoche para el cierre de la 62° edición del Festival Infantil, en el parque Miguel Lillo, donde recibió un reconocimiento por parte del intendente Arturo Rojas.

Belu junto a su familia y Topa en el Festival Infantil

En diálogo con la prensa, Belu, declarada embajadora turística de Necochea por el Concejo Deliberante, aseguró estar feliz de estar en la ciudad a la que calificó como “hermosa”.

“Es un privilegio que me hayan invitado a ser parte del Festival y estoy muy feliz por la concurrencia y la cantidad de gente que participa” sostuvo la joven, que se encuentra en Necochea desde principios de enero y tiene previsto quedarse hasta tanto la llamen desde la productora para la cual trabaja en Buenos Aires.

Belu en diálogo con la prensa local:

“Encuentro cada vez más linda a Necochea, cada año hay algo nuevo, algo más para conocer y recorrer” sostuvo, para añadir que “no me canso de decir que la gente tiene que venir a conocerla. Es un lugar mágico y estoy enamorada de Necochea”.