La influencer Belu Lucius, que descansa con su familia como todos los veranos en nuestra ciudad, estuvo invitada anoche para el cierre de la 62° edición del Festival Infantil, en el parque Miguel Lillo, donde recibió un reconocimiento por parte del intendente Arturo Rojas.
En diálogo con la prensa, Belu, declarada embajadora turística de Necochea por el Concejo Deliberante, aseguró estar feliz de estar en la ciudad a la que calificó como “hermosa”.
“Es un privilegio que me hayan invitado a ser parte del Festival y estoy muy feliz por la concurrencia y la cantidad de gente que participa” sostuvo la joven, que se encuentra en Necochea desde principios de enero y tiene previsto quedarse hasta tanto la llamen desde la productora para la cual trabaja en Buenos Aires.
Belu en diálogo con la prensa local:
“Encuentro cada vez más linda a Necochea, cada año hay algo nuevo, algo más para conocer y recorrer” sostuvo, para añadir que “no me canso de decir que la gente tiene que venir a conocerla. Es un lugar mágico y estoy enamorada de Necochea”.