Después de semanas de rumores de crisis, Benjamín Vicuña confirmó su separación de Eugenia China Suárez a través de un comunicado publicado en la red.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, comienza el escueto texto compartido por el actor chileno en su cuenta de Instagram. Y continúa: “Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la manera. Gracias”, concluye el comunicado que Benjamín Vicuña publicó en fondo negro.

Los actores, que compartieron escena por última vez en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, son padres de Magnolia de tres años de edad y de Amancio de uno. En junio, anunciaron que trabajarían juntos en una serie de televisión llamada Terapia Alternativa. Y estaban en vistas de continuar con la segunda parte de ATAV.

El dolor es mayor ya que habían logrado ensamblar una gran familia con la hija que la China tuvo con Nicolás Cabré, Rufina, y los hijos que Vicuña tuvo con Carolina Pampita Ardohain, Bautista, Beltrán y Benicio, además de Blanca fallecida en el 2012.

Recordemos que el chileno y la ex Teen Angels ya estuvieron separados a fines de 2019. Según había trascendido en aquella oportunidad, los motivos habrían sido por celos e incompatibilidad de personalidades. Tras varios rumores de infidelidad, la mujer de 29 años confirmó en ese momento que estaba distanciada del padre de su hija Magnolia, y descartó que haya habido “cuernos”. Luego de ese mes de noviembre convulsionado, los dos artistas volvieron a estar juntos a comienzos de diciembre, y se mostraron muy cariñosos en un hotel y en las mismas redes sociales.