La vigencia de Amelita Baltar, con su estilo dramático y ronca voz de mezzosoprano, fueron la combinación ideal para un magnífico recital de tangos que la cantante ofreció  este domingo en el Multiespacio Cultural de avenidas 58 y 75.

Con más de medio siglo de trayectoria,presentaciones en numerosos países del mundo y reconocimientos, la primera intérprete de “Balada para un loco” protagonizó una soberbia actuación con un repertorio de tangos que forman parte del inventario del género musical.

Como ocurriera en la noche del sábado, la velada contó con la presencia del intendente municipal que estuvo acompañado por su esposa, el director del ENTUR y demás autoridades oficiales. La recaudación de esta gala, con la venta de bonos, se la destinó a la  Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Elegante y con muestras de simpatía, la artista intercambió con los espectadores algunas cuestiones de su pasado y presente personal, siendo ello un momento gracioso que despertó muchas risas.

De estrecho vínculo con el recordado compositor Astor Piazzolla, Baltar recibió un ramo de rosas por parte de Facundo López. Y seguidamente integrantes de la cooperadora hicieron entrega de un obsequio, acciones  que estuvieron coronadas por un fuerte aplauso de los presentes