Volverán Mariana Fabbiani, Darío Barassi, Marcela Tinayre y más adelante llegará Marcelo Tinelli.
Tres de los siete canales de aire preparan cambios en su programación, aunque no todos por los mismos motivos. Telefé rearma sus tardes tras el fin de una de sus novelas extranjeras. El Trece intentará cambios para modificar un año que viene patas para arriba en materia de audiencia. Mientras que América reacomoda toda su programación para recibir a Marcelo Tinelli y su Bailando modelo 2023.
Tras el fin de la novela turca Amor de Madre la tarde del canal líder en audiencia queda de la siguiente manera. A las 14:30 sigue firme el magazine conducido por Verónica Lozano, Cortá por Lozano. Desde las 16:30 comienza el tandem de novelas extranjeras que le suele rendir muy bien al canal de las pelotas: Eda y Serkan ¿Será que es amor?; Nuestro amor eterno y Todo por mi hogar. A su término, a las 20 horas continúa sin modificaciones Telefe Noticias.
El canal comandado por Adrián Suar mueve las fichas en busca del rating perdido. Llegaría a su fin el programa de búsqueda de parejas ¿De qué Signo sos? Y en su lugar estarían preparando un magazine de la tarde para que lo conduzcan Joaquín “el pollo” Álvarez y Leandro “el Chino Leunis. Este envío iría a las 17 horas. Para esto el pollo Álvarez debe dejar Nosotros a la Mañana (El Trece; 9 horas), de todos modos la idea de los directivos es que el programa matutino también continúe, aunque aún no tienen definido el nuevo conductor. Los cambios en las tardes del canal de Constitución continuarán en junio cuando vuelva Darío Barassi con un nuevo ciclo de entretenimientos llamado ¡Ahora Caigo!
Por el lado de América todo es expectativa. El canal de Daniel Vila ya piensa en una segunda mitad de año cargada de novedades. La programación tentativa desde julio incluye, además de Marcelo Tinelli y su Bailando 2023, la vuelta Mariana Fabbiani y Polémica en el Bar festejando los 60 años desde su creación. Fabbiani iría a las 14:30 con El Diario de Mariana. Bailando 2023 iría de 22 a 23:30 y Polémica en el Bar pasaría a las noches de los fines de semana. Polémica se estrena inicialmente en la semana, pero se sigue demorando su estreno que estaba pautado para el pasado 8 de mayo.