Carlos Perciavalle va a ser papá a los 82 años con su pareja, Jimmy Castilhos, su productor desde hace 23 años. En Socios del espectáculo dieron la noticia y contaron cómo se siente el comediante.

“Perciavalle es una máquina de generar noticias. Se casó con Jimmy Castilhos, su manager de toda la vida, y ahora va a tener un hijo con él. Jimmy es el donante y se va a hacer por subrogación de vientre”, empezó contando Adrián Pallares.

“Esto me huele a feo, discúlpenme. Al señor Jimmy no lo conozco. Pero me da la sensación de que no le pase lo de Pepe Cibrián. Porque después… ¿quién hereda todo lo del señor Perciavalle? El hijo de Jimmy”, disparó Mariana Brey.

Y luego, Rodrigo Lussich contó una increíble anécdota con Perciavalle: “o estuve con él en Uruguay. Con Carlitos y con Jimmy. Grabando un programa cuando hice la promoción de la obra. Estábamos grabando en Canal 12. Un programa tipo ‘La Biblia y el Calefón’. Y, en un momento dado de la grabación, que se estaba haciendo un falso vivo, o sea que era de corrido, suena una alarma de incendios en el canal”.

Y prosiguió: “Y hubo que parar la grabación. Y había que sacar a Carlitos, porque él siempre está sentado. Y la gente empezó a correr y dejaron a Carlitos. Y Jimmy lo ayudó”, y cuando Pallares le preguntó cómo hizo para sacarlo, Lussich le contestó con su habitual sarcasmo: “No sé, porque yo ya estaba afuera”.