Desde las 19 se llevará adelante el 1º Carnaval de Máscaras de nuestra ciudad.

Comenzará con un desfile que partirá desde la Secretaría de Turismo, en 2 y 87, hasta la 85; por 85 se trasladarán hasta la calle 6; por la 6 irán hasta 83 y desde la 83 y 6 bajarán a la Rambla, donde estará el escenario en el que se presentarán la banda local “Trasnochados” y “La Rutera”, proveniente de Lobería.

Apuntando que se verá algo distinto y novedoso, el director de Cultura, Juan Gamba, anticipó que “se llegó a las 100 personas que se acercaron para participar, lo que significa que son 100 máscaras y misma cantidad de trajes y sombreros”.

En ese sentido, resaltó el trabajo del área de Eventos, que depende de Cultura. “Es muchísimo el trabajo de producción que se viene llevando a cabo”, y de paso aprovechó para desafiar al público que asista a ver el evento que lo haga con un antifaz para estar acordes al evento carnavalero.

De hecho, Gamba destacó que “los comerciantes de las peatonales se van a adherir con antifaces y coloridos en sus negocios, y de las personas que colaboraron quiero destacar a Norma Pereyra con su grupo de teatro, a Leonardo de Percuchea y la Murga Los Soñadores, que nos acompañarán con su ritmo, más toda la cantidad de gente que se ha venido a anotar desinteresadamente y que se copó con el proyecto”.