Niños, niñas, familias, disfrutaron de la apertura de la 62° edición del Festival Infantil en el Jardín Francés del Parque.

Con la impronta de “MaraVilloso”, en homenaje a la recordada Elefanta Mara, esta nueva edición del tradicional festejo significó el retorno del evento al Parque Miguel Lillo.

Lo destacable fue que contó con la presentación de artistas locales en los tres escenarios del predio, habiéndole puesto broche de oro a esta primera jornada la banda de rock infantil “The Marielenos Walsh Experience”, la cual deleitó al público de todas las edades y fue ovacionada.

Antes, niños y grandes dedicaron su atención y disfrute a un abanico de actividades, juegos, stands gastronómicos y diferentes paseos distribuidos en el Jardín Francés del Parque, y le dieron un importante marco a los espectáculos. 

En el escenario 2, que es el Anfiteatro “Pedro Arozarena”, se presentaron Circo Entero, Abelardo y Canapé de polenta; mientras que el Escenario 3 vio pasar los números de Marbelita, Cazadores de aventuras, Imaginarios Cuentos 1, 2 y 3 y el inconfundible ritmo de la murga.