Una vez más, el talento local fue el máximo exponente de un Festival Infantil que tuvo de todo. Las carcajadas de los niños y niñas que se acercaron a la Plaza Dardo Rocha durante los tres días de celebración delataron el amor que cada uno de los artistas hechos en Necochea -o que eligen nuestro destino para expandir su oficio- les ponen a sus shows, buscando siempre esa risa cómplice y el abrazo final con su público.
Si bien fue una decisión política de la gestión municipal la de apoyarse y apoyar a estos espectáculos para que sean los principales protagonistas de, nada menos que, la edición 63 de un festejo que está entre los dos más antiguos del país en vigencia, también es para destacar el nivel de los mismos, siempre elevando la vara para sorprender a la familia entera con su ingenio y destreza.
Un poco representado el sentir de este colectivo de artistas que tuvieron a su disposición tres escenarios alternativos y uno principal para desplegar su obra, Nora, una de las dos piezas que conforman la compañía Latin Dúo, opinó sobre la oportunidad de vivir un festival de esta magnitud en Necochea que “es un hecho para destacar, y para continuar haciéndolo más que nunca”.