Los juegos de casino son uno de los juegos más antiguos que existen y aun así han logrado estar entre los primeros puestos de las listas de juegos más jugados este 2023, siendo el solitario online de los más conocidos, ya que muchos lo consideran como el mejor juego para entretenerse mientras aprenden.

Su fama se ha extendido tanto, que muchas empresas decidieron lanzar al mercado variante del juego, así que en Internet podemos encontrar distintos títulos que poseen una mecánica similar, dándonos así la posibilidad de probar otras cosas.
Entre ellos podemos encontrar algunos tipos más famosos que otros, ya sea por su dificultad, modo de juego o la aceptación del público.
¿Cuáles son los tipos de Solitario?
 
Desde hace muchos años, el nombre de “solitario” es usado para englobar todos aquellos títulos diseñados para que una sola persona juegue a las cartas contra el ordenador. Lo asombroso de esto es que existen un aproximado de 500 variantes del juego y cada uno con sus propias características.
Aunque puede que no conozcamos todos los juegos, seguro que nos suena solitario spider, el cual es considerado por muchos como uno de los mejores.
Si hablamos de otro famoso tenemos que también mencionar a Klondike. Se trata de la versión más conocida de PC y con lay con la que crecieron la mayoría de los niños del 90’ y los 2000.
Ahora bien, no solo esas versiones son parte del solitario, pues juegos como carta blanca también forman parte, pero tienen un modo de juego diferente.
¿Cómo jugar los tipos de Solitario?
 
Jugar al solitario no siempre es igual, ya que tienen reglas y modalidades de juego diferentes entre sí. Cada tipo requiere de estrategias que debemos conocer si queremos ganar.
Por ejemplo, el juego Klondike consiste en organizar las cartas en cuatro espacios del tablero según su palo o color y de manera ascendente, desde el As hasta la K.
Uno parecido al anterior es la Carta Blanca, pero en este no hay mazo de reserva. En cambio, en el solitario Spider encontramos mayor dificultad, pues debemos organizar columnas de forma descendente, desde la K hasta el As, teniendo en cuenta los palos.