En el regreso de Mirtha Legrand a la televisión el conductor de “100 Argentinos Dicen”, Darío Barassi, contó que recurrió al aceite cannábico este año.
En la noche que marcó el regreso de Mirtha Legrand a La noche de Mirtha, estuvieron como invitados Ricardo Darín, Jey Mammon, Diego Torres y Darío Barassi. Además de Juanita Viale, que esta vez no se sentó en la punta de la mesa sino a la izquierda de su abuela.
En un momento de la charla que se desarrollaba en el programa, Juana le preguntó al conductor de 100 argentinos dicen cómo hacía con la ansiedad. “Y acá estoy, con 148 kilos y gotitas cannábicas”, fue la respuesta del invitado.
“¿Tomás gotas cannábicas? ¿Te hacen bien?”, preguntó sorprendida Mirtha, a lo que Barassi contestó con una afirmación.
“Me ayudaron bastante este año. A mitad de año me di cuenta de que estaba un poco desbordado. Tengo una hija de dos años y medio que es un placer absoluto en mi vida. Estaba como culposo por trabajar mucho y no estar con ella. Si estoy con mi hija no soy buen marido. Me sentía ausente en varios lugares y eso me daba culpa”, contó Darío.
Y siguió: “Así que necesité organizarme un poco. Pedí una semana para frenar, porque estaba con el programa y con una ficción, entonces me organicé un poco, lo necesitaba”.
“¿Es verdad que dormís cuatro horas?”, quiso saber Legrand. “Sí, duermo cuatro horas. Porque a las tres de las mañana se despierta mi hija y me dice que quiere jugar. Le pregunto por qué a esa hora y me dice ‘para jugar con vos’. Y la amo, entonces a veces hago el esfuerzo y le leo un cuento”.