Hulk Hogan, ícono de la WWE, murió a los 71 años en su residencia de Clearwater, en Florida, tras haber pasado por algunas cirugías en las últimas semanas.
Si bien trascendieron rumores sobre un supuesto estado de coma, su mujer Sky desmintió esa información, pero reconoció que se estaba recuperando de algunas cirugías que a las que se había sometido en el último tiempo.
Según informó TMZ Sports, el luchador se recuperaba de una cirugía de cuello que se realizó en mayo de este año y estaba animado y descansando en su casa. Sin embargo, sufrió un paro cardíaco y, a pesar de que llegó muy rápido la ambulancia y que lograron trasladarlo, ya no pudieron reanimarlo.
Terry Bollea, tal era su nombre real, fue figura indiscutida que en la década del ’80 ya que transformó el espectáculo de la lucha libre profesional en un fenómeno de entretenimiento familiar. Su carisma y estilo lo convirtieron en un ídolo para niños y adultos.
Además de destacarse como luchador, tomó protagonismo en Hollywood como celebridad al participar en diferentes propuestas televisivas y de cine. Forma parte del salón de la fama de la WWE y fue, sin dudas, el gran ícono mundial de la disciplina.
La última vez que se lo vio públicamente fue en mayo, en el lanzamiento del Real American Freestyle, una liga amateur de lucha, que debutará el próximo 30 de agosto. Quienes lo vieron en ese evento comentaron que estaba animado y muy comprometido con promocionar el deporte.