L-Gante siempre sube la apuesta y esta vez, su desparpajo lo lleva a los cines de todo el país. El cantante se sumó al elenco de Franklin, historia de un billete; un policial que es la ópera prima de Lucas Vivo Garcia Lagos, un director fanático de Quentin Tarantino.

Si bien se aclaró que solo se trata de un cameo, lo cierto es que su presencia cierra el trailer oficial del film. Allí se lo ve al personaje que interpreta el cumbiero, rodeado de su banda de amigos, mientras cuentan billetes y amenazan con armas. “Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pá”, le advierte al protagonista que encarna Germán Palacios.

Este thriller policial cuenta la historia de un ex boxeador y una prostituta que intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen. “Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por dinero y supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador”, anuncia la descripción del trailer.

En la película actúan Germán Palacios, Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira, Isabel Macedo y Cristian Salguero. También cuenta con la participación especial de Luis Brandoni. Fue filmada en Capital Federal, con varias escenas en el puerto de Buenos Aires y el barrio de La Boca. Se estrena el 19 de mayo.

L-Gante no está dispuesto a abandonar la ciudad que lo vio crecer y por este motivo está construyendo su propio hogar en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. La obra está en pleno proceso y cada vez falta menos para que el cantante se mude allí con su novia Tamara Báez y la hija que tienen en común, Jamaica.

Esta vez, el cantante compartió la actividad de la obra en su Instagram y sorprendió al revelar los dos murales de Diego Maradona que eligió para decorar la fachada de la “Casa 420″.

Elián siempre comparte los avances con sus seguidores: hace poco subió una historia en donde se lo ve en un primer plano y con un gesto canchero, para luego cambiar la cámara de su celular y mostrar cómo viene la imponente construcción de la vivienda. Los cambios son muy notorios en las últimas semanas. “Dale que ya falta poco. ¿Va queriendo o no?”, escribió ansioso por instalarse allí.