La Policía de Los Ángeles arrestó a varios sospechosos implicados en la muerte del actor Matthew Perry, en octubre de 2023, debido a una sobredosis letal de ketamina.
De acuerdo a lo que publicaron el sitio TMZ y la revista People, un médico y varios narcotraficantes que no fueron todavía identificados públicamente fueron detenidos, en una causa que promete ser explosiva para Hollywood.
Aunque en un comienzo la investigación había hablado de “muerte accidental” por consumo de ketamina, la Justicia estaba detrás de los involucrados en facilitarle al comediante la droga que consumió en sus últimas semanas de vida.
Fuentes de la causa le revelaron al medio TMZ que había mensajes de texto mandados entre varias personas que mencionaban a la estrella de Friends como uno de los compradores de ketamina. Los mensajes estarían relacionados con el precio que Perry habría pagado por la droga que consumió.
Además de la Policía de Los Ángeles y la fiscalía respectiva, en la investigación intervinieron la DEA y la Oficina Postal de los Estados Unidos.

Tras la aparición de estas dependencias allanaron computadoras, teléfonos y otros equipos electrónicos del actor. Esos elementos no se habían analizado en un primer momento debido al carácter accidental en el que había quedado inmersa la causa.