El productor, periodista y animador rosarino se encuentra cursando un cuadro complicado, situación que se dio a conocer en los últimos días. Desde entonces, se multiplican las muestras de cariño.
El productor, periodista y animador rosarino Gerardo Rozín, de 51 años, se encuentra cursando un cuadro de salud “delicado”, según confirmaron el miércoles desde Telefe, y el mundo del espectáculo se volcó a las redes para hacerle sentir su apoyo y cariño.
Uno de los primeros fue Marcelo Tinelli, quien usó su cuenta personal de Twitter. Desde allí también pidió comenzar una cadena de oración, a la que se sumaron distintas figuras.
Ni Telefe ni los allegados o los familiares de Rozín dieron precisiones sobre la dolencia que afecta al periodista, sino que pidieron a los medios cautela en el tratamiento de su caso.
“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, señalaron desde la emisora donde Rozín creó y condujo “Morfi, todos a la mesa” y el dominguero y musical “La Peña de Morfi”.
Aunque ya se había determinado que Rozín no estaría frente a cámaras y la conducción recaería en la dupla conformada entre Jesica Cirio (que es una de las caras del ciclo desde 2017) e Iván de Pineda, el jueves la emisora pospuso la vuelta del ciclo que entre humor y recetas devolvió la música en vivo a la TV.
El envío cumplió en 2021 seis temporadas donde acogió a más de un millar de artistas porque, como le dijo Rozín a Télam un año atrás “que haya música en vivo es para nosotros convicción y bandera”.
El animador rosarino, de 51 años, fue además el creador de espacios televisivos como “Esta noche libros” y “Gracias por venir”. (Télam)