Chocó en Florencio Varela. El músico, al parecer, iba sin casco en una moto que no tenía patente. El otro conductor se bajó del vehículo y permaneció en el lugar, al tiempo que el control de alcoholemia le daba cero.
El cantante de trap Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, se encuentra internado muy grave, luego de protagonizar un accidente en moto cuando circulaba por la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo en la esquina de las calles Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto sin patente que manejaba El Noba, quien no llevaba casco.
El conductor del rodado se quedó en el lugar y de inmediato los vecinos que pasaban por el lugar llamaron al 911. “El Noba” fue trasladado al Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela, donde aseguraron que su estado era “desesperante” Por su parte, el conductor del Peugeot fue sometido al control de alcoholemia, el cual dio cero.
El director del Hospital “Mi Pueblo”, César Moreno, remarcó este martes por la noche que el cantante será trasladado al centro de salud “El Cruce”, ya que tiene un coágulo cerebral que es operable. “Está estabilizado y llegó inconsciente”, aseguró Moreno en declaraciones formuladas a la prensa.
El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo de Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito “lesiones culposas” y se encuentra en la búsqueda de testigos.
“El Noba” es un conocido trapero que cuenta con temas que generaron millones de reproducciones en YouTube y Spotify, al tiempo que realizó varias colaboraciones con otros músicos famosos como L-Gante y Perro Primo. Había publicado varias historias en su perfil de Instagram, el cual tiene más de 762 mil seguidores, a bordo de un vehículo por la zona donde fue el siniestro, y posando arriba de una moto.
Y en la última publicación se indicó: “Lauti sufrió un accidente!. En este momento está delicado, pero va a estar bien! Hagamos fuerza entre todos y pidan por él, vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia! Dios es grande, hay que tener fe”. (NA)