En su tiempo libre, “la idea es aprovechar de esta hermosa ciudad”, confesó antes de subirse al escenario para presentar a El Plan de la Mariposa.
Antes de subirse al escenario principal de la Plaza Dardo Rocha para animar la previa de El Plan de la Mariposa, el actor y humorista Nazareno Móttola contó las sensaciones de poder participar de esta fiesta que organizó el municipio por los primeros 142 años de vida de la ciudad de Necochea.
Confesando un poco de nerviosismo, como siempre sucede antes de presentarse ante el público masivo, el ex “Peligro Sin Codificar” explicó que su función es la de “hacer que la gente se divierta la gente, haciendo juegos, tratando de entretenerla”, aunque reveló que “siempre el primer día es el más difícil, después ya la gente entiende como es el código y se divierte”.
Sobre su experiencia previa, “ya estuve en varias fiestas, hace cinco años que hago el Festival de Villa María, que fue ahí donde incursione en esto de la animación y realmente me divierte mucho, me gusta mucho charlar con la gente, jugar y un poco y que se entretengan hasta que llegue el momento de que salga el artista principal”.
La arrasadora performance del artista sobre las tablas, y también en el medio del público, fue contundente, el público respondió se animó a cantar y hasta hubo propuestas se casamiento, pero no hubo personajes, fue un Nazareno auténtico, tal como había prometido antes.
“Mayormente en festivales no hago personajes porque trato de improvisar sobre lo que la gente va necesitando, entre medio siempre meto chistes y la voy jugando un poco por ahí, pero trato de mantener siempre esta cosa de la animación, donde la gente tenga la oportunidad de participar”.
Aprovechando la oportunidad, el humorista que se dio a conocer en las cámaras ocultas de “El Show de Videomatch”, habló un poco sobre las bondades de Necochea. “Este fin de semana seguramente recorreremos las playas, un poco la ciudad también. Conozco poco porque las veces que he venido siempre ha sido a trabajar y me he vuelto, así que la idea es aprovechar de esta hermosa ciudad”.
Para terminar, Nazareno reiteró el convite para participar de estos festejos por el cumpleaños de la ciudad. “Los invitamos a todos, a la gente que está cerca y también a la lejana, que tienen tiempo de poder venir a este festival en el cual no se cobra entrada, es completamente gratuito en la Plaza Dardo Rocha, así que los invitamos a todos”.
“Está muy lindo para que la gente venga y lo comparta en familia, por lo que vi el público es muy tranquilo así que pueden venir con sus hijos a disfrutar de un día diferente, aparte dicen que va a ser un gran fin de semana, así que lo invitamos a todos. Y lo importante: cuando salga yo que me aplaudan para que me vuelvan a traer, porque me encanta estar acá, me encanta Necochea y me trataron todos muy bien, pero porque todavía no me vieron trabajar, así que, por las dudas, me voy asegurando el público”, dijo entre risas Nazareno antes de comprarse a toda Necochea con su carisma.