Juan Baraboglia le dedicó un mensaje a la conductora.

Maju Lozano y su marido Juan Baraboglia.Maju Lozano y su marido Juan Baraboglia.

Maju Lozano renunció a la conducción de su programa Todas las tardes, pero antes de irse sorprendió al revelar que a los 51 años le diagnosticaron autismo.

“Tuve un año duro con la muerte de mi madre, y por otro lado el 5 de mayo fui diagnosticada con autismoPara mí es volver a nacer y reconstruir 51 años de dudas y buscar explicaciones dónde no las había. Sé que es un proceso. Desde muy chica sentía que era un mundo al que no pertenecía, que no había grupos que me identificaran, me sucedían cosas que no entendía”, explicó la conductora.

Hay días que no pasa nada, pero hay días que me duele que me toquen, que me miren fuerte. Mi vida empezó a tener un sentido y estoy orgullosa de mí”, declaró Maju.

La conductora está en pareja hace cinco años con Juan Baraboglia, quien manifestó su apoyo al publicar un video en sus redes sociales: “Mirala bien… Ella es el tipo de mina que te vuela la cabeza, no por lo de afuera, por lo de adentro. Ella es de las que se arriesgan, ella salta, total sabe que le crecen las alas. Tipa simple, de a ratitos tiene la dulzura de una princesa de Disney pero te descuidas y la ves puteando como un camionero. Te perdona una verdad que le duela, pero jamás olvida una mentira que la mate. Mirala bien… Es ese tipo de mina de las que te abrazan y te hacen dar cuenta que tuviste frío toda tu vida. De esas que pueden con todo, con una mano te sacude el Gin Tonic y con la otra mientras tanto te arregla la vida con una caricia. La dañaron feo, pero ella no es lo que le hicieron. Ella es lo que quiere ser y le encanta”.

El video del novio de Maju Lozano

“Saca la risa de chancho del alma sin miedos, le importa un carajo la opinión de los demás. Te llora con una peli de amor, pero un cuartito de helado le calma el corazón. Ella es el tipo de mina que te vuela la cabeza, pero porque es linda de alma, porque sonríe y te hace creer que no está todo tan mal. Es el tipo de mina que le prestas una remera para dormir y te la devuelve con perfumito a esperanza. Mirala bien… Ella es el tipo de mina que a esta altura de su vida, no se banca al lado a alguien que no sabe lo que quiere”, agregó.

“Te amo, gracias por cuidarme y por este video tan del alma”, le respondió Lozano. NA