Charly García publicó en sus redes sociales fotos y videos del encuentro con Javier “Pupi” Zanetti, su mujer Paula y su hijo Tomás.
El vicepresidente del Inter de Milán le regaló su camiseta autografiada, mientras que el artista le dio al exfutbolista los vinilos de “Vida”, el debut de Sui Generis y Clics Modernos.
Para Zanetti, este encuentro con su ídolo fue un sueño cumplido: “Bueno Charly, con todo mi amor. Voy a decir que se me cumplió un sueño porque Charly es parte de mi infancia y de mi vida. Amo su música y lo amo, para mí es algo increíble”.
“Es todo mentira”, respondió Charly García, logrando que todos se rieran de su ocurrencia.
Hace poco más de un mes, el artista reapareció en los escenarios para sorprender a aquellos pocos allegados que se encontraban en el Hotel Faena en un evento en el que participó su cuñado, el hermano de Mecha Iñigo, el DJ Facu Iñigo.
Tras dos años sin subirse al escenario, el músico que es una leyenda del rock nacional se sentó frente al piano, tomó el micrófono e interpretó dos de sus clásicos: “Yendo de la cama al living” y “Cerca de la revolución”.
Su productor, José Palazzo, dijo que tiene todo listo para presentar su nuevo disco. N A