El hijo de Araceli González y Adrián Suar, Tomás Kirzner, hizo unas polémicas declaraciones en el streaming Olga y provocó el enojo de Pepe Cibrián, que a raíz de esto iniciará acciones legales en su contra.
El pedido de disculpas de Tomás Kirzner
“Él está obviamente angustiadísimo con que le digan que no puede tener un hijo, una hija, lo que fuere. Entonces, le dice a Susana. ‘Susana, hay una chica de cinco años que por dos pesos te chupó el c**o. Es durísimo. Y yo, con mi pareja que le queremos dar un hogar, somos cuestionados, Susana. Entonces yo te pregunto a vos. ¿Qué preferís? ¿Dónde está esta niña? Oh, Pepe”, dijo Toto Kirzner en Olga.
La respuesta de Cibrián fue durísima. Muy enojado, dijo en Intrusos que le hará juicio: “Tengo 76 años, no sé cuánto voy a vivir, pero mientras yo pueda hablar, hasta el día que me muera, te juro que voy a seguir hablando… Me ofende y me da asco, me parece vergonzoso. Voy a hacer juicio, pero no por mí, y lo que sí es que ganó algo se lo ganaré a la Casa del Teatro, yo no quiero plata, no necesito plata”.
Entonces Tomás hizo un pedido de disculpas. “Estoy riendo y estoy contando algo terrible, y eso es lo que se ve, que no fue mi intención, por supuesto. Y para el que no lo sabe, que es acá cuando me revolvió un poco las entrañas estos últimos días, yo tengo dos abusos encima en mi vida”, comenzó diciendo Tomás Kirzner en su programa de streaming.
“Para el que no lo sabe, y no quiero desviar el foco ni empedo, es simplemente para aclarar que yo jamás faltaría respeto a una historia semejante, y cada vez que se me han acercado víctimas o se me han acercado periodistas a preguntarme del tema, yo siempre lo trato con mucho respeto y desde mi lugar, que laburo todos los días, porque yo tampoco sé cómo controlarlo bien”, siguió.
Tras la aclaración, Toto hizo su pedido de disculpas: “No quiero desviar el foco, pero sí, inevitablemente, todos los comentarios horribles de gente que no sabe que está todo bien, porque el clip y las disculpas mías las quiero hacer concretas, porque pido perdón. Te pido perdón, Pepe, y pido perdón por haber banalizado una historia que en realidad yo me estoy riendo del remate, que el remate es el famoso clip de Calle O Pepe, que estuvo en TVR hace 15 años en la televisión”.
El productor teatral escuchó estas palabras, pero no fueron suficientes: “No puedo aceptar las disculpas, que se las dé a la Ley”. N A