Este jueves, el polista Clemente Zavaleta sufrió una fuerte caída durante un partido en Palm Beach. Otro deportista lo embistió y lo tumbó junto a su caballo, provocándole una lesión en el tronco encefálico.
El hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, además se fracturó varias costillas y uno de sus pulmones sangró. Por el golpe, estuvo más de 15 minutos insconciente tirado en la cancha.
Clemente, de 36 años, fue retirado del lugar en helicóptero. Al llegar al centro médico, fue inducido al coma y operado de urgencia para drenar un coágulo que se le formó en la cabeza. Su estado es crítico.
Hace cuatro años, la actriz y conductora fue víctima de un asalto junto a su esposo, que se llama igual que el primer hijo que tuvieron. Un grupo de delincuentes -que se vistieron de policías- ingresó a la casa de country donde viven y a ella no le quedó otra que saltar del balcón para pedir ayuda.
“Ante la desesperación se tiró. Es la situación que estamos viviendo en la provincia de Buenos Aires. Tenían información, no creo que haya sido al voleo. Estamos viviendo algo que hay que parar. Queremos soluciones, todo el mundo quiere soluciones. La Provincia está sufriendo una inseguridad brutal. Ella quedó shockeada y además se fracturó la muñeca”, explicó su hermana María Eugenia en diálogo con TN.
Fuente: TN