Una de las parejas más reconocidas del mundo de las celebridades es la de Angelina Jolie y Brad Pitt, que esta vez se vio envuelta en un verdadero escándalo. Pax, uno de los hijos adoptivos del matrimonio hizo una grave acusación contra el actor. El jovencito que fue adoptado en 2007 en Vietnam hizo un contundente descargo en sus redes sociales en el cuál relató el infierno que vivió junto a su padre.
“¡Feliz día del padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demostrás ser una persona terrible y despreciable. No tenés ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos más chicos que tiemblan de miedo cuando estás presente” comenzó el escrito que compartió en sus redes sociales junto a una foto de la estrella de Hollywood.
“Nunca vas a entender el daño que le hiciste a mi familia porque sos incapaz de hacerlo. Has hecho la vida de mis familiares un infierno constante” expresó y finalizó “puedes decirte a vos mismo y al mundo lo que quieras, pero que algún día la verdad saldrá a la luz. Entonces, feliz día del padre maldito y horrible ser humano”.
De esta manera, el joven manifestó su total rechazo hacia el actor. Cabe destacar que hace un año atrás, Angelina acusó a Brad de ejercer violencia doméstica hacia ella en un violento episodio frente a sus hijos en 2016. Por lo que evidente los problemas familiares calaron más hondo de lo que imaginaron los espectadores de esta historia, que lejos de ser ficción, es una cruda realidad.