Con el inicio de la 62° edición del Festival Infantil, el parque Miguel Lillo se convirtió en el escenario elegido para esta fresca tarde de febrero por familias de la ciudad y turistas que se acercaron para empezar a disfrutar de las actividades y espectáculos que se extenderán hasta el domingo inclusive.
Con la magia de la decoración a las que nos tienen acostumbrados el director de Cultura, Juan Gama y Enrique Pareisey, los colores invadieron el jardín francés, los árboles y el cielo.
Pequeños y grandes pudieron empezar esta tarde a disfrutar de los espectáculos gratuitos que se ofrecen en simultáneo en los tres escenarios dispuestos para el evento.
Además, hay un paseo gastronómico, la feria de emprendedores, actividades lúdicas de la mano de Barrio Ciudad, inflables y en un sector, la réplica de la Copa del Mundo que fue uno de los atractivos más demandados para las fotos.
Mañana, a partir de las 19 horas, se reinician la fiesta con el tradicional desfile que será por las calles internas del sector.
Galería de Imágenes: