Mirtha Legrand, de 94 años, fue internada en el Sanatorio Mater Dei de esta capital tras sufrir una descompensación por un problema coronario. Desde el centro médico emitieron un comunicado informando el procedimiento que le realizaron: le colocaron dos stents.
“La Sra. Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15hs. a realizarse estudios en el Servicio de Cardiología”, empieza el comunicado difundido por Nacho Viale, nieto de Mirtha.
“A las 17 hs. se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stent. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, precisa el texto firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lôme, director médico del Sanatorio Mater Dei.
Según trascendió, la decisión de internarla para una mejor atención fue tomada por su médico personal tras visitarla en horas de la mañana. La animadora habría presentado una arritmia y por precaución se decidió que permanezca 48 horas en observación.
Minutos después de dar a conocer el comunicado, Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor de los programas de la diva en El Trece, escribió: “Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, puso en su cuenta de Twitter.