Son horas de profunda emoción para Lionel Messi que, tras obtener su primer título con la Selección mayor de Argentina en el Maracaná, viajó hasta Rosario para reencontrarse con su familia, con quienes se mantuvo distanciado durante más de un mes y medio debido a los estrictos protocolos sanitarios que tuvieron que mantener para disputar la Copa América en el marco de la pandemia de coronavirus. Quien lo recibió apenas bajó de su avión privado fue su esposa y compañera de toda la vida, Antonela Roccuzzo y el momento quedó registrado en un video que revolucionó las redes sociales.

Messi arribó a Ezeiza junto con el resto del plantel comandado por Lionel Scaloni cerca de las 8.45. Allí los esperaban cientos de hinchas argentinos que se acercaron a las inmediaciones del aeropuerto para agradecerles por la hazaña que consiguieron en Brasil, donde los locales nunca se habían quedado sin el primer puesto cuando les tocó organizar la Copa América como sede.

Luego de abandonar el predio de Ezeiza, el capitán argentino, que fue el abanderado del equipo albiceleste durante toda la competición, voló directo hacia Rosario en su avión privado junto con Angel Di María y Giovani Lo Celso. A los pocos minutos de haber descendido del la nave, alrededor de las 13 de este domingo, El astro argentino se vio sorprendido por su esposa, quien corrió hacia él, y con un salto tipo “koala”, lo abrazó y lo besó con pasión.

El momento quedó registrado por las cámaras y rápidamente el video causó furor en Twitter, donde cientos de usuarios celebraron el emotivo reencuentro y se alegraron por una de las parejas más queridas.

Con Antonela, también estaba esperando a “La Pulga” Celia María Cuccittini, su madre. Juntos subieron a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y se dirigieron a su casa en el Gran Rosario.