La mujer del Diez siempre logra robarse las miradas de las cámaras.
El segundo partido de Lionel Messi en el Inter de Miami fue otro gran evento de nivel internacional y, como ocurrió con el debut, varios famosos quisieron estar presentes: desde el productor discográfico DJ Khaled con su hijo Ashad emocionadísimo por poder estar en el campo de juego con su ídolo, hasta el rapero Sean Combs y la popular cantante y actriz Camila Cabello.
Como era de esperarse, Messi estuvo acompañado por su bella mujer, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La familia celebró los goles ya que en la victoria por 4 a 0 frente al Atlanta United, dos goles los hizo Messi.
El reto de Antonella Roccuzzo
Sin embargo, tal como supieron demostrar en los partidos del Mundial de Qatar, los chicos disfrutan de ver fútbol pero no dejan de ser chicos que se inquietan y quieren moverse. Pero su mamá, siempre atenta, los reta para que se comporten como corresponde.
Esto fue lo que pasó durante el partido del martes 25 de julio cuando las cámaras tomaron el momento exacto en el que Antonella los retaba, luego de festejar un gol de Inter de Miami.
Cabe recordar que durante el partido frente a Polonia en el Mundial de Qatar 2022, retó a Ciro y luego durante el choque frente a Australia, Mateo Messi tiró el palito de una golosina a otro sector de la tribuna y a Antonella se la vio gritando “no”.