Jorge Lanata se encuentra internado en el Hospital Italiano desde el 14 de junio y fueron muy pocos los partes médicos que se conocieron desde ese día. Pero su mujer, la abogada Elba Marcovecchio, habló con el programa DDM al salir de su visita diaria a su marido.

“Siento que va mejorando día a día gracias a su propia energía, a las oraciones de la gente que Jorge siempre agradece, y a los médicos y enfermeros del Hospital Italiano que le ponen profesionalismo, cariño y contención”, aseguró Elba.

Faltan pasitos, pero lo bueno es que va mejorando, va para adelante. Pero todavía falta un poquito. Yo estoy muy esperanzada, confío mucho en toda la fuerza que le pone Jorge que es admirable, veo mucha vitalidad y eso me da mucha fuerza”, agregó la abogada.

Marcovecchio contó cómo hace para contener tantos días de internación: “El trabajo es fantástico y es terapéutico, porque sacás la cabeza de tu problema y te metés en los del otro. Es la mejor terapia que puedo hacer, además de mi psicóloga que es fundamental. El sostén también son mis hijas, mi familia y mis amigas, que son una bendición”.

Por último, Elba consideró que muy pronto le darán el alta a su marido y que podrán hacerles todas las preguntas a él que es “el periodismo encarnado”. (NA)