El escándalo entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani continúa y en medio de la polémica todavía se espera saber qué resolución tomarán desde Comodoro Py respecto a la denuncia presentada por la conductora este martes.

En las últimas horas Canosa y su abogado, Juan Dragani, se hicieron presentes en el edificio de Comodoro Py para denunciar una posible red de trata. Aunque no presentaron pruebas, sí dieron a conocer hechos, locaciones y nombres”.

A la salida de Tribunales, Dragani confirmó que la causa está bajo secreto de sumario y que ahora va a sorteo. A su vez, sumaron que en los próximos días sumarán pruebas.

De esta manera, será la Justicia quien va a dictaminar si hay elementos suficientes para avanzar en la investigación formal.

Será más que importante que las pruebas que presente Canosa sean de “valor” para poder continuar con la pesquisa.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, la Procuraduría contra la Trata y Explotación de Personas (Protex) abrió una investigación preliminar de oficio a raíz de los dichos públicos de la conductora.

Lo hicieron la fiscal Alejandra Mángano y el fiscal Marcelo Colombo ante dichos que involucrarían a Liz Tagliani con situaciones de supuesta explotación sexual de menores.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana se fueron acumulando denuncias en los tribunales federales de Retiro por lo cual se prevé que todo quede unificado en el juzgado donde se haya radicado por sorteo la primera presentación. N A