Karina, La Princesita llega a Necochea para presentarse este domingo 8 de febrero a partir de las 20 en el gimnasio “Gigante” del Club Social y Deportivo Huracán, en Av. 58 entre 77 y 79. La fecha, que combina con una presentación este sábado en Mar del Plata, marca el regreso de la cantante a la costa atlántica con shows que combinan canciones históricas de su carrera y nuevos lanzamientos.

Se estima que en Huracán, sean más de 1000 personas la que se acerquen a disfrutar del show de “La Princesita” este domingo.

Es por ello que desde la entidad del “Globo” compartieron un mapa para mostrar de forma gráfica y sencilla cómo será el tema del estacionamiento, en el predio del “Vivero”, en calle 79 entre 60 y 62, de lo cual todo lo recaudado será destinado al fútbol infantil de la institución.

La cantante -voz icónica de la cumbia nacional- ofrecerá un recorrido por los clásicos que marcaron su carrera, junto a sus lanzamientos más recientes. En diciembre de 2025, Karina publicó dos nuevas colaboraciones que tuvieron amplia repercusión: “Vuelves Triste”, junto a María Becerra, y “Ladrón”, con Luck Ra, que se ubicaron entre las canciones más escuchadas del género y ampliaron su alcance hacia nuevas audiencias.

Con más de 21 años de trayectoria, Karina se consolidó como una de las figuras centrales de la música popular argentina. A lo largo de su carrera agotó funciones en escenarios de gran escala y recibió múltiples reconocimientos, entre ellos siete Premios Gardel, discos de oro, un Premio Konex como mejor artista de la década y el galardón a Mejor Voz en Musical por su protagónico en Siddharta, de Flavio Mendoza.

Su recorrido artístico incluye colaboraciones y presentaciones junto a referentes de distintos géneros, como Pimpinela, Marta Sánchez, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Lito Vitale y No Te Va Gustar, reflejando una versatilidad que atraviesa la cumbia, el tango, el rock, el folclore y la balada.

En el plano internacional, durante octubre de 2025 realizó una gira por España, con fechas en Barcelona, Madrid y Valencia, y se presentó en dos funciones con entradas agotadas en el Antel Arena de Montevideo.