Tras su caída jugando al Polo los médicos decidieron intervenir a Fernando Burlando por que habrían encontrado sangre en sus pulmones.

Fernando Burlando fue operado de urgencia este jueves luego de que los médicos observaran un deterioro en su estado de salud.

El abogado mediático sufrió una caída jugando al polo hace aproximadamente 10 días lo que le provocó complicaciones en sus pulmones. Si bien en los últimos días había presentado una mejoría en el transcurso de esta semana su cuadro comenzó a complicarse.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito contó la noticia en Los ángeles de la mañana “La operación tiene que ver con las consecuencias de la caída”

“Se midió el oxígeno y no estaba saturando bien, ahora sigue internado”, explicaron en el programa LAM. Burlando está internado en el hospital Otamendi, donde le realizaron los primeros estudios luego de la caída, acompañado por su pareja Barby Franco.

En la noche de ese jueves y tras la intervención para quitarle la sangre del púlmon se esperaba que el abogado Fernando Burlando comenzara evolucionar favorablemente.