La inseguridad vuelve a golpear a una pareja de famosos. En esta oportunidad los perjudicados fueron Barby Franco y Fernando Burlando, quienes fueron víctimas de un robo en la puerta de su casa. La modelo compartió en sus historias de Instagram una foto del delincuente y dos videos del hecho.

Junto al primer clip que compartió, Franco escribió un fuerte mensaje: “Hoy fue un día de m… Nunca sentí tanto dolor”. Indignada por la situación que le tocó vivir, añadió: “Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa ¡Todo se llevaron!”.

En el video se pudo ver al ladrón acercándose sigilosamente a un auto estacionado que estaba tapado por la rama de un árbol ubicado frente a la cámara de seguridad. El delincuente se llevó la valija de su hija Sarah, de tres meses de vida, y luego le puso una bolsa verde encima para hacerla pasar por la misma. También llevaba un bolso en su otra mano.

Barby Franco es una de las famosas más activas en sus redes sociales y con frecuencia suele compartir algunos de sus mejores momentos familiares con sus casi dos millones de seguidores. Pero en las últimas horas la pareja del abogado Fernando Burlando recibió una cantidad importante de comentarios, precisamente por un par de publicaciones en las que el famoso letrado destaca por las razones incorrectas.

Leé: Realizan operativos policiales en rutas por el fin de semana largo

La influencer subió una instantánea que muestra a Burlando con Sarah, la hija que la pareja comparte, resguardada en su regazo mientras la bebé mira a la cámara. El detalle que distorsiona el tierno momento padre hija, se aprecia en la remera del orgulloso padre: tiene un agujero considerable en el lado derecho del cuello.

El rasgado en la prenda también se aprecia en otros videos publicados por Barby. Las reacciones tuvieron tal impacto, que la bailarina tuvo que subir una historia para explicar por qué el flamante abogado conserva una remera en esas condiciones.

Al respecto, Barby inició su video explicativo con la frase “Hablemos de la remera rota de Burlando”. Con cierto tono de humor explicó a sus seguidores por qué Fernando todavía usa esta pieza: “No la quiere largar. Hace 30 años que tiene esa remera. Él dice que es un Armani divino, pero bueno, no la quiere largar”.

TN